By 90Min
February 21, 2018

El jugador del Real Madrid se acordó del eterno rival después de jugar una partida de billar en su casa junto a su novia en la que bromearon sobre quién de los dos había ganado.


La relación entre el jugador del Real Madrid Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo saltó a los medios de comunicación el pasado mes de octubre y desde entonces va viento en popa, tal y como demuestran las redes sociales, a pesar de sus evidentes e irreconciliables diferencias.


Aitor Alcalde/GettyImages

Y es que mientras que Isco defiende los colores del conjunto madridista, Sálamo es aficionada del Atlético de Madrid, y las bromas entre ellos sobre este asunto son constantes aunque en esta ocasión a los rojiblancos no les hará mucha gracia el comentario del jugador merengue.


Tras jugar una partida de billar, la pareja publicó en Instagram Stories un vídeo bromeando sobre quién de los dos había ganado la partida. "Reconoce que te he ganado", decía la joven actriz, a lo que el futbolista respondió: "Soy muy superior. Ha sido como un Madrid - Atleti".

Un comentario desafortunado por parte del jugador que no ha sentado del todo bien entre los aficionados rojiblancos, pero que demuestra que la relación entre el futbolista y la actriz avanza pese a estar en equipos contrarios.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)