Skip to main content

Casi un mes después del cierre del mercado en Europa y a pocas horas del cierre del mercado en China, el Atlético de Madrid ha confirmado la noticia que dimos esta semana, Yannick Ferreira Carrasco y Nico Gaitán se marcha a la Superliga China.

El futbolista argentino llegó al Atlético en verano de 2016 y tras año y medio de rojiblanco llegó a disputar un total de 49 partidos repartidos entre Liga, Champions League, Europa League y Copa del Rey. No hay cifras oficiales pero según los rumores el acuerdo se habría cerrado por 18 millones, 7 menos de los que pagó el Atlético al Benfica en su día.

Por su parte, el futbolista belga llegó en verano de 2015 procedente del Mónaco por cerca de 18 millones de euros. Dos temporadas y media después y con un bagaje de 124 partidos y 23 goles (algunos muy recordados como el de su debut contra el Sevilla, el hat trick contra el Granada en 2016 o el gol en la final de Milan contra el Real Madrid), el futbolista se marcha dejando 30 millones en caja y con una estrella en el Paseo de la Fama del Wanda Metropolitano.