By 90Min
February 28, 2018

Luis Figo, ex-futbolista del Real Madrid y FC Barcelona entre otros clubes, fue uno de los miembros invitados a la gala de los premios Laureus que se celebró ayer. El portugués concedió una entrevista a los medios en la que habló de la actualidad del fútbol europeo, del Real Madrid y de Lionel Messi, el astro argentino del FC Barcelona, para el que tuvo estas paabras:

LLUIS GENE/GettyImages

"Es increíble lo que está consiguiendo. Ya no sorprende a nadie porque cada partido hace cosas increíbles. Es muy bonito lo que hace para el fútbol y su carrera. Es uno de los grandes futbolistas de todos los tiempos", declaró el ex-futbolista, cuyas declaraciones han sorprendido gratamente a los aficionados del Barça, que no guardan un buen recuerdo del portugués.


Figo también fue preguntado sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid: "Creo que encajaría bien ahí, es el mejor equipo del mundo, y ahí siempre han jugado los mejores de este deporte", señaló el natural de Lisboa, para luego aclarar: "Es una decisión personal de él. No sé qué va a pasar. Sería duro para el PSG dejarle marchar tras gastarse mucho dinero en ficharle. No tendría presión, no hay una gran diferencia cuando juegas en el Barcelona o en el Real Madrid".

El ex del Real Madrid también comentó las necesidades del conjunto blanco de cara a la próxima temporada: "Estoy seguro que el Madrid fichará a un delantero en verano, lo necesitan. Zidane está haciendo un trabajo fantástico, necesitan reforzar esa parte de la plantilla. Ya veremos por quién se deciden, pero en ahí solo juegan los mejores del planeta", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)