Skip to main content

Yannick Carrasco y Nico Gaitán ficharon recientemente por el Dalian Yifang junto con el portugués José Fonte pero ya se están comenzando a arrepentir de su marcha a la liga China. Y es que no han podido protagonizar un peor debut en la competición doméstica. Una auténtica pesadilla que jamás hubieran imaginado.

Los dos ex jugadores del Atlético de Madrid se enfrentaban al Shanghai de los brasileños Oscar y Hulk y se llevaron un duro correctivo. Y es que acabaron con un resultado de 8-0 en contra. El primero de los tantos de los locales llegó a los 28 segundos de juego sin siquiera haber tenido la oportunidad de tocar el balón.

Oscar fue la estrella de ese partido con un 'hat-trick' mientras que Hulk aportó también su granito de arena a la debacle de los visitantes con un gol de penalti. El resto de goles fueron anotados por Wu Lei, que también marcó tres y cerró la goleada Lü Wenjun.

[youtube:https://youtu.be/FtrTwGKnris]

Por su parte, Gaitán y Carrasco se colocaron como los atacantes más adelantados del equipo ante la falta de delanteros en el club. Al final acabaron acusando el poco ritmo competitivo y la no continuidad que tuvieron en sus últimos meses en el Atlético de Madrid. Aunque a buen seguro el disgusto se les pasará cuando vean su nómina a final de mes.

Hay que recordar que Carrasco y Gaitán han sido las grandes apuestas del Dalian Yifang en este mercado para formar un equipo que luche por el campeonato. Por el belga desembolsaron 30 millones de euros, mientras que por el argentino pagaron un total de 18 'kilos'.