By 90Min
March 04, 2018

El partidazo de la temporada. El Barcelona, amo y señor de la Liga, recibía en casa al Atlético de Madrid, su único competidor. Los dos entrenadores colocaron a su once de gala, sabían que el futuro se podía decir en este encuentro. Además, estaba el morbo añadido de Griezmann, jugador del Atlético de Madrid que podría fichar por los culés el próximo verano. Las redes sociales iban a echar humo.

El partido estuvo muy igualado hasta que, en una falta desde la frontal, Messi decidió disfrazarse de héroe. En un partido plagado de estrellas, la que más brilla es la primera que se aprecie. El argentino marcó un señor gol de libre directo.


La mala noticia para los culés y para el deporte rey llegaba a la media hora de partido. Andrés Iniesta tenía que abandonar el partido. Valverde dio entrada a André Gomes en su lugar.


Con el 1-0 se llegó al descanso. Muchos de los que estaban presenciando el encuentro se quejaban de la falta de ataque del Atleti, que salió demasiado centrado en el poder defensivo. Diego Costa y Griezmann apenas tocaron el balón.


Simeone decidió poner la carne en el asador. El argentino sacó del cambio a Vrsaljko, que tenía una amarilla, y dio entrada a Correa. Minutos más tarde realizó otro cambio ofensivo, se marchó Gabi y entró Gameiro.


Hubo un gol anulado para cada equipo durante la segunda mitad, curiosamente los dos fueron de vole. Uno de Luis Suárez y otro de Gameiro, no levantaron mucha polémica.


Final, el Barça ganó 1-0 y pone mucha más tierra de por medio con el segundo clasificado. Con esta victoria la Liga parece sentenciada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)