Skip to main content

Keylor Navas es uno de los mejores porteros del mundo y su calidad es indiscutible por eso está en un equipo de talla mundial como el Real Madrid. A pesar de ello, en el equipo de Concha Espina buscan mercado tras mercado reforzar la portería con el fin de encontrar un reemplazo para el meta tico.

Ante esta situación de inestabilidad para Navas, según relata el diario británico Daily Mirror el Arsenal de Inglaterra buscará fichar en verano al portero costarricense ya que buscan un segundo portero de garantías; pese a tener a Petr Cech (35) y al colombiano David Ospina, los gunners quieren reforzar su plantilla si o si para la siguiente campaña y así competir en el torneo local. Con Cech metido en años y Ospina sin ser al cien por cien fiable, buscarán una "transición dulce" en la portería gunner.

5a9bc4c80515d89eff000001.jpg

Keylor Navas llegó al Real Madrid en 2014 procedente del Levante y es una garantía en la portería merengue donde ha disputado 126 partidos; además de haber conseguido una Liga, una Supercopa española, dos Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

En verano se hablará mucho de Navas ya que el Madrid buscará muy problablemente otro portero y esto podría condicionar su salida rumbo a la Premier League.