By 90Min
March 05, 2018

River volvió a jugar mal, le faltó contundencia y apenas empató con Chacarita como local. Scocco marcó el único tanto millonario mientras que Menéndez empató para la visita.

El uno x uno de River:

Armani (5): Chacarita pateó dos veces al arco y en ninguna se le podría haber pedido mucho al arquero.

Casco (4): un primer tiempo participativo, con interesantes proyecciones sobre el costado derecho. No se sostuvo en el complemento, donde prácticamente no tocó la pelota.

Martínez Quarta (3): la dupla central volvió a mostrarse endeble. Tras una pobre actuación en Río de Janeiro, volvió a ser de los puntos más bajos del equipo. 

Pinola (3): en la misma sintonía de Martínez Quarta, con el agregado de que le tocó marcar a Matos y perdió siempre por arriba. 

Saracchi (4): al igual que Casco, complicó con sus avances y centros rasantes en el primer tiempo. Siguió yendo en la segunda mitad, aunque sin la misma claridad. De tanto ir descuidó en ocasiones su sector.

Zuculini (4): un buen trabajo en la recuperación, no así en el manejo de la pelota, donde abusó del pase simple y no siempre con precisión. 

Fernández (5,50): el conductor de River hasta el ingreso de Quintero. Alternó buenas y malas, pero fue el que intentó asociar gente para atacar. Estuvo cerca del gol (se lo negó el travesaño) y en los últimos minutos sintió mucho el cansancio.

Amilcar Orfali/GettyImages

Mayada (4): desaparecido, nunca se integró al circuito ofensivo de River y sus apariciones fueron aislados intentos individuales. Tuvo el triunfo en sus pies con un remate que pasó cerca del palo.

De La Cruz (4): demasiado frágil, fácil de contener para el rival. En una de las pocas ocasiones en las que logró desnivelar, le cometieron el penal del gol.

Pratto (5,50): dentro de la mediocridad de River, un buen partido del Oso. Se movió, buscó aguantar de espaldas y encontrar a Scocco.

Scocco (4,50): el gol de penal y no mucho más. Se lo vio errático con la pelota y fastidioso porque las cosas no le salían.

Ingresaron:

Quintero (7): media hora en cancha le alcanzó para demostrar que en esta actualidad no puede ser suplente nunca. Encaró y metió pases entre líneas que ocasionaron las mejores situaciones de River en el segundo tiempo.

Auzqui (4): tuvo una sola (en offside) y la tiró afuera.

Borré (4): con ganas y entusiasmo, pero sin claridad con la pelota. Tuvo un mano a mano para ganarlo y se lo atajó el arquero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)