Skip to main content

Aún no termina el Torneo del Clausura 2018 y ya el equipo de las Chivas está pensando en traer a los refuerzos de la próxima temporada. Y es que en estos días se ha hablado mucho sobre el rendimiento del equipo y que desde inicios de este torneo, Matías Almeyda declaraba que su platilla era corta a comparaciones de otro equipos en el futbol mexicano.

Es por eso que ya empiezan las especulaciones en todos lados y según información de FOX SPORTS, el equipo de las Chivas iría por todo por el jugador mexicano, Henry Martín, aunque los protagonistas del programa aseguran que el jugador no saldrá del equipo de lasa Águilas mientras Miguel Herrera dirija al equipo.

Dicen por ahí que tarde que temprano vas a recoger lo bueno y lo malo que hagas, ahora el equipo de las chivas está recogiendo las malas decisiones que ha tomado a lo largo del torneo. Opinamos que ya es demasiado tarde para arrepentirse de los refuerzos que llegaron para esta temporada; ahora es momento de ir al frente y hacer una buena planeación.

¿Te gustaría Henry Martín para el equipo de las Chivas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!