Skip to main content

Boca Juniors venció sobre la hora 2-1 a Tigre en un partido con todos los condimentos. Luego de un primer tiempo muy flojo, el Xeneize logró ponerse en ventaja tras un penal que Edwin Cardona cambió por gol a falta de quince minutos para el final del juego. 

Todo parecía definido, pero Matías Pérez Acuña, lateral derecho de Tigre, apareció por sorpresa en el segundo palo tras un ataque del Matador e igualó el partido cuando faltaban apenas dos minutos.

Más que nunca el resultado estaba sentenciado: se iban a repartir puntos en La Bombonera. Pero Leonardo Jara tenía otros planes. A los 94 minutos, el ex Estudiantes capturó un centro y la empujó para el delirio de toda la cancha. 

A continuación, repasamos los rendimientos individuales de cada jugador de Boca.

Agustín Rossi (6): No tuvo mayores sobresaltos en el partido. En el gol de Pérez Acuña nada pudo hacer.

Leo Jara (8): Otro gran partido del lateral derecho, más allá del gol. Tiene mucho juego y contagia con su actitud. La gente ya lo ama.

Paolo Goltz (5): Alternó buenas y malas. Partido regular del defensor central.

Lisandro Magallán (6): Atento y firme en los cruces, otro rendimiento promedio del zaguero que ya se ganó el puesto.

Frank Fabra (5): No fue de los mejores encuentros del colombiano. No deslumbró en ataque.

Wilmar Barrios (9): Espectacular lo del volante central. Recuperó una cantidad incontable de pelotas, primer pase siempre seguro, y fue protagonista de la jugada del segundo gol. Completito.

Pablo Pérez (5): Muy lejos del nivel que puede mostrar. Erró muchos pases sorprendentemente fáciles para él.

Nahitan Nández (6): Levantó mucho en el segundo tiempo. La entrega de siempre, y un remate potente en el travesaño.

Edwin Cardona (7): Otro gran rendimiento del 10. Activo en el juego y protagonista de las acciones ofensivas del Xeneize.

Cristian Pavón (5): Muy por debajo del nivel que viene mostrando en estos meses. Si bien recuperó algunas pelotas por el sacrificio de volver, no cumplió con su objetivo principal, el de lastimar en ataque.

Carlos Tévez (5): Otro que alternó buenas y malas durante todo el partido. Se nota que es distinto y que sus compañeros lo necesitan, pero no estuvo certero en los últimos metros.