By 90Min
March 11, 2018

El pasado mercado de invierno los rumores sobre la salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid se acrecentaron, siendo el FC Barcelona el club que más cerca parecía estar de hacerse con los servicios del delantero rojiblanco en caso de que saliera del club. Ahora, una información desvelada por Catalunya Radio confirma que Griezmann está planteándose seriamente recalar en el conjunto azulgrana el próximo verano.

LLUIS GENE/GettyImages

Erika Choponera, mujer del futbolista, aprovechó la visita del Atlético de Madrid al Camp Nou para visitar una agencia inmobiliaria y buscar casa en Barcelona y sus alrededores. Según el citado medio, la mujer de Griezmann estuvo visitando dos localizaciones habituales entre los futbolistas del FC Barcelona para residir cerca de la Ciudad Condal.

Choponera estuvo en Castelldefels, un municipio a 20 kilómetros de Barcelona donde residen futbolistas como Leo Messi, Luis Suárez o Philippe Coutinho. También visitó el barrio de Pedralbes, ya en Barcelona pero lejos del casco histórico, en ese barrio vive, por ejemplo, Dembélé, y lo hacía Neymar en su momento.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Sin embargo, según informaron en Catalunya Radio, a Erika no le terminaron de convencer ninguna de las dos opciones. Parece que la familia está buscando algo parecido a La Finca, la urbanización en la que viven en Pozuelo de Alarcón, que está dotada de seguridad privada, al parecer en Barcelona no hay complejos de este tipo. En La Finca viven figuras como Cristiano Ronaldo, Benzema, Torres y Simeone.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)