By 90Min
March 21, 2018

Uno de los jugadores del Borussia Dortmund, fichado este pasado del Manchester City, tuvo unas declaraciones sorprendes sobre cómo le advirtieron que no estaba bien que hiciese caños tan frecuentemente en los entrenamientos porque podía molestar a los compañeros.

Stuart Franklin/GettyImages


Jadon Sancho, uno de los refuerzos del Borussia Dortmund de este verano procedente del Manchester City, declaraba en JD Football que cuando llegó al Borussia le advirtieron que no tuviese ese comportamiento de tirar caños frecuentes en los entrenamientos con el equipo alemán, ya que algunos compañeros podrían molestarse al pensar que lo hace para faltar el respeto y que no es un recurso válido para los entrenamientos. Esto viene a raíz de que los ojeadores en el City le habían visto "fardar" en el Manchester City ante jugadores como Vincent Kompany, capitán del equipo blue, y no era algo que debiese hacerse a menudo en los entrenamientos con su nuevo equipo. 


Lars Baron/GettyImages

El jugador, que no ha tenido tanto eco como otros porque se trata de una jóven promesa a la que se le está probando con el filial del Dortmund antes que con el primer equipo, admitía que algunos jugadores se habían molestado con el tema de los caños, ya que Sancho se trata de un jugador muy habilidoso y con gran técnica, pero no es suficiente para que algunos jugadores se molesten cuando les hacen caños. También reveló que al capitán del Dortmund, Marcel Schmelzer, le había tirado algún que otro caño, y entre risas admitía que trataba de evitar hacerlo por lo que le dijeron. Se trata de un recurso del que Sancho abusaba con frecuencia, pero que ha ido corrigiendo, al menos en los entrenamientos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)