By 90Min
March 22, 2018

Entre deportistas en muchas ocasiones encontramos algunos parecidos, sin embargo lo que le ocurrió ayer a Iker Casillas está fuera de toda estadística. Aitor Lagunas, comentarista de Bein Sports y editor de la revista Panenka, mencionó en Twitter al guardameta del Oporto con una foto de la alineación del AC Milan de 1901 presentando un título que logró el conjunto italiano aquel año.

En la foto aparece Has Hainrich Suter, precisamente el guardameta del AC Milan por aquella época, que guarda un sorprendente gran parecido con Iker Casillas, a excepción del bigote que lucía el arquero del conjunto italiano: "Oye Iker, te acuerdas cuando ganaste aquel título con el Milan en 1901?", comentaba el periodista en su publicación. 

La respuesta del arquero no tardó en producirse, Casillas publicó un emoticono de sorpresa ante la publicación del periodista, dejando claro que había quedado alucinado con el parecido que guarda con un guardameta de 1901. Desde el Oporto ya han confirmado que el arquero español no seguirá en el conjunto portugués a final de temporada, por lo que el destino más probable de Iker es Estados Unidos, el ex-arquero del Real Madrid podría pasar los últimos años de su carrera en la MLS.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)