By 90Min
April 06, 2018

El pasado miércoles los Diablos Rojos del Toluca consiguieron su pase a la Final de la Copa Corona MX, al vencer en la tanda de los penales al Club Atlético Zacatepec. De hecho, en uno de los goles, un aficionado cayó desde lo alto al festejar el tanto de su equipo. 

Fue al minuto 64 cuando el árbitro Adonai Escobedo marcó penal a favor del equipo visitante. Rubens Sambueza fue el encargado de cobrar y anotar el tanto de la igualada para los choriceros. En ese momento, la cámara captó a un seguidor escarlata caer al momento de celebrar la anotación.

En el video se aprecia que los hinchas bajaron corriendo los escalones del graderío. El aficionado es empujado para enseguida caer desde lo alto. Inmediatamente el cuerpo de seguridad y algunos compañeros lo ayudaron para regresar a su lugar. Por fortuna, no pasó a mayores.

Aquí el video:

Por otro lado, los pupilos de Hernán Cristante ya se preparan para su partido del próximo domingo ante Tigres. El Toluca regresa a su cancha el Nemesio Díez luego de estar ausentes desde el 4 de marzo cuando vencieron a los Tuzos del Pachuca con marcador de 2-1.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)