By 90Min
April 14, 2018

Paco Alcácer es uno de los delanteros del Barcelona que menos minutos ha jugado esta temporada con Ernesto Valverde y no sería de extrañar que este buscando su salida en el siguiente mercado de fichajes. 


Es por eso que en el conjunto catalán ya le están buscando posibles destinos al ex hombre del Valencia para poder recuperar la inversión que hicieron hace unas temporadas por el goleador. 

LLUIS GENE/GettyImages


Además, ante la inminente llegada del goleador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann sus posibilidad de sumar más minutos la siguiente temporada parecen muy escasas.


Según fuente cercanas al club su destino estaría fuera de España, ya que tendría equipos de la Premier League interesados en pagar al menos los 30 millones de euros que el cuadro culé pagó en su momento por él. 


Por su parte, el Mónaco de Francia también habría mostrado un fuerte interés por el atacante, sin embargo los equipos ingleses tendrían más capital para poder pujar por el futbolista. 


Alex Caparros/GettyImages

Ahora el jugador y el club se sentarán a discutir en las próximas semanas cual será el plan de trabajo para poder definir el mejor futuro para el futbolista y al mismo tiempo cuál será la mejor oferta para el conjunto azulgrana. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)