Skip to main content

El Real Madrid ya ha dejado claras sus intenciones de ir a por Lewandowski este verano y el jugador parece más que dispuesto a cambiar de aires. No obstante, por ahora el Bayern de Múnich se ha cerrado en banda y ha dejado claro públicamente que no negociarán la salida del delantero polaco.

Sin embargo, el conjunto merengue se ha guardado un as en la manga. Y es que, tal y como publica el diario As, el recién proclamado entrenador del Bayern para la próxima temporada, Nico Kovac, está deseando hacerse con los servicios de un jugador que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y que regresará al club blanco cuando finalice la temporada. Estamos hablando de Omar Mascarell.

5ad1bd372ff541b46f00000e.jpg

El centrocampista precisamente está a las órdenes del entrenador croata a día de hoy en el Eintracht de Frankfurt y Kovac le considera una de las piezas clave del equipo. Además, cree que ya tiene el nivel para jugar en un grande y lo quiere para reforzar una de las parcelas que necesitan renovarse en el Bayern.

El problema para el equipo alemán es que el Madrid se guardó en su día una opción de recompra por el jugador valorada en 4 millones de euros y pretende ejecutarla, ya que entienden que tras su temporadón en la Bundesliga su valor de mercado es muy superior a esa cantidad.

Es por esto que la intención del Madrid es repescar a Mascarell para que forme parte de la gira veraniega con el primer equipo y luego Zidane decidirá si cuenta con él. En caso negativo, podría ser vendido al mejor postor o utilizado en alguna operación, como por ejemplo para abaratar el coste del fichaje de Robert Lewandowski.