By 90Min
April 14, 2018

La historia de la selección mexicana en los últimos mundiales es digna de sísifo. En algún momento parece que la piedra del quinto partido llegará a la cima de la cresta, pero siempre, de todas las formas, termina cayendo. Uno de los episodios más dolorosos con ese talante se vivió en Alemania 2006: La ciudad de Leipzig fue testigo de una volea estoica de Maxi Rodríguez que eliminó al tricolor en los tiempos extras de los octavos de final.

En plena veda mundialista, la FIFA alude a la nostalgia para esperar, con ansias, el próximo mundial de Rusia 2018. Y ahora, fue México quien pagó los estragos del recuerdo. Mediante un tuit advirtiendo los 63 días que faltan para el magno evento la cuenta oficial de la Copa Mundial soltó un dato por demás interesante: 63 partidos en la historia de las copas del mundo se han definido en la prórroga. Como ejemplo, decidió tomar un gif de la susoficha volea de Maxi Rodríguez.

Ese gol y en ese partido que pintaba heroico para el Tricolor hendió el orgullo de los aficionados mexicanos, quienes no aguantaron y con el humor que les caracteriza replicaron con un sinnúmero de mensajes.


 



Dado el orden de los grupos y en el hipotético caso de que ambos logren llegar a esa instancia., Argentina y México únicamente podrían medirse en Rusia 2018 hasta las semifinales del certamen.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)