By 90Min
April 15, 2018

Xabi Prieto, el capitán de la Real Sociedad, ha anunciado que cuelga las botas al final de la presente temporada. El 10 dentro y fuera del campo se retira del fútbol profesional tras 15 temporadas vistiendo la camiseta de la Real Sociedad. Tras 530 partidos hasta la fecha ha disputado de primera y segunda división, Copa del Rey, Champions League y Europa League.

Recibió múltiples ofertas de mejores equipos a lo largo de su carrera, pero el centrocampista donostiarra nunca abandonó la Real Sociedad, el equipo con el que soñaba jugar desde pequeño, el equipo de su corazón. Un jugador que ningún aficionado cambiaría por nada del mundo, jugadores de los que ya casi no quedan con amor a unos colores, sin importar la categoría del club ni el dinero, si no que te sientas a gusto donde juegas, por que es lo que te hace feliz.

Uno de los últimos one club man que ha habido en el fútbol moderno en el que cualquier jugador tiene un precio. Todo un ejemplo para los jóvenes que deberían aprender del capitán de la Real Sociedad, ejemplo de lo que es el fútbol de verdad, el fútbol que une a toda una afición y en le que solo hay sentimiento hacia este deporte. No hay palabras suficientes en el diccionario para agradecerle a Xabi Prieto todo su compromiso por la Real Sociedad. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)