By 90Min
April 18, 2018

El Real Madrid estuvo falto de pólvora. Todo el partido yéndose hacia arriba pero le costó que el balón entrara en la portería. Como siempre, terminó siendo Cristiano Ronaldo el que marcó para darle el empate.

Keylor Navas (7): salvó al Real Madrid en la primera parte. Poco pudo hacer en el gol, definición perfecta de Williams.


Carvajal (7): subió una y otra vez por su banda. Incansable. Sabía que el Athletic sacó unas bandas más defensivas para defenderse de sus subidas y aprovechó esta condición para poder subir sin apenas dejar espacios.


Sergio Ramos (7): el capitán del Real Madrid debe haber salido dudando si ha ido a un partido de fútbol o a una guerra. Lucha constante con Raúl García.

JAVIER SORIANO/GettyImages


Varane (6): el francés estuvo todo el partido midiéndose a Williams en velocidad. Supo plantarle cara y no perder la posición.


Marcelo (5): mal partido del lateral izquierdo. Se echó de menos una ayuda defensiva en el gol de los leones.


Lucas Vázquez (7): el esfuerzo es su segundo nombre. No dejó de correr en todo el partido, desbordó, lo intentó una y otra vez.


Kroos (8): incluso en los peores momentos fue el mejor de partido. No pudo subir tanto como nos tiene habituados por la ausencia de Casemiro, así que se dedicó a tomar el mando. Jerarquía en el centro del campo.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Modric (7): el halo de luz del Real Madrid. Con Kroos haciendo las tareas de centrocampista organizador, el croata fue el creativo. Encargado de cruzar líneas. Voluntaria o involuntariamente, asistió en el gol.


Asensio (6): una gran jugada desde la banda derecha que hizo levantarse al Bernabéu fue lo único destacable del mallorquín hoy. Atascado como su equipo.


Cristiano Ronaldo (7): lo del delantero del Real Madrid es de estudio. Parecía que no iba a ser su partido, estuvo algo egoísta y fallaba una y otra vez. Terminó desviando un balón con la espuela que acabó en gol. Otro más.

JAVIER SORIANO/GettyImages


Benzema (5): no fue un buen partido del francés. Benzema apenas entró en juego y no generó peligro. Estuvo ausente.


Camnbios


Bale (4): negado. El galés se ofreció e intentó generar peligro pero nada le salía bien. No se entendió bien con sus compañeros y cuando se atrevió a tirar no acertó a portería.


Isco (6): una alternativa más para abrir huecos en ataque. Se alió con Modric en el borde del área e intentaron mover el balón.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)