Skip to main content

El delantero de los Pumas, Nicolás Castillo, se convirtió en la gran figura del conjunto universitario luego de marcar un hat-trick frente a Puebla en el estadio Olímpico Universitario correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX.

Tras el gran papel del atacante chileno, el diario El Universal indagó en cual había sido la clave de su gran actuación y descubrió que fueron los botines que un aficionado felino le regaló al futbolista.

El rotativo entrevistó a Erick, un fanático auriazul, integrante de la Rebel, quien acudió a la concentración del equipo junto a su hermano para conseguir la firma de sus ídolos. Sin embargo, nunca imaginó que al entregarle los tacos al jugador andino para que plasmara su autógrafo en los tacos, "Nico" quedara sorprendido por su belleza y terminaría adueñándose de ellos.

5ad659d63a9ff111b8000005.jpeg

“Ni yo tengo éstos”, fueron las palabras de Castillo, por lo que se los probó y se los quedó luego de que el fan le dijera: “si te gustan, quédatelos”.

Erick narró que Nico le agradeció el gesto, prometiéndole que los usaría frente a la Franja en CU, aunque no esperaba que le trajera tan buena suerte.

"Mañana (en el partido contra Puebla) voy a jugar con éstos (zapatos)”.

5ad65a4da91e6b81cf000001.jpeg

Gran detalle de Castillo que quedará grabado en la memoria del seguidor, el cual podrá presumir que sus zapatos ayudaron al delantero a marcar un triplete y que acerca al conjunto dirigido por David Patiño a soñar con ingresar a la Liguilla.

"No sé si los vuelva a utilizar en el partido contra Santos (en la Jornada 16) o los vaya ya a guardar, pero siempre le agradeceré el haber tenido ese gesto”, finalizó Erick.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx