By 90Min
April 21, 2018

En diciembre pasado se estrenó en Netflix la serie española “La Casa de Papel”, la cual narra en su primera temporada el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, hecho por ocho ejecutores: Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Oslo.



Desde un comienzo se planea que los ladrones entren al lugar y lo cierren por completo, quedándose en su interior por cinco días, con rehenes incluidos. Además, a través de una serie de sucesos pretenden ganarse la empatía de los españoles, para así escapar sin ser descubiertos.

Debido a su éxito, la segunda temporada se estrenó en abril, la cual atrapó aún más a la audiencia de diferentes países como Brasil, Francia, Italia, Argentina, Portugal, Turquía, Estados Unidos, entre otros más.


La serie ha tenido gran impacto en el mundo y hasta un futbolista de la Liga MX se ha declarado fan, tratándose del delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, quien lo demostró a través de sus redes sociales.

Por ahora ya se sabe lo que hace el Bomboro en su tiempo libre pues compartió en sus historias de Instagram una foto disfrazado de uno de los personajes de la historia y escribió “La Casa de Papel, temporada 3 jajaja”, etiquetando a Netflix.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla





Este miércoles, Erick Barmack, responsable de series internacionales de la plataforma audiovisual norteamericana, dio a conocer que producirá una tercera temporada de la serie que se emitirá en 2019, lo que ha causado gran expectación en sus seguidores.

Según un informe dirigido a los inversores, la serie ibérica se ha convertido en la ficción de habla no inglesa más vista en Netflix en su historia.



La serie, producida por Atresmedia y Vancouver, fue también la que más maratones provocó en todo el planeta desde su llegada a la plataforma digital en diciembre.

PRIORIDAD: WENGER OUT | Los candidatos a sustituir a Wenger al frente del banquillo del Arsenal


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)