By 90Min
April 21, 2018

Robert Lewandowski lo tiene muy claro. Quiere jugar la próxima temporada sí o sí en el Real Madrid, el club de sus sueños. El delantero polaco cree que es ahora o nunca. Cuenta con 29 años y probablemente está será la última vez que pase el tren del club merengue en su carrera, por lo que no quiere desaprovechar la oportunidad otra vez.

Y es que ya pudo ser jugador blanco con 25 años, pero entonces se decantó por el Bayern de Múnich. Sin embargo, Lewandowski piensa que su etapa en la Bundesliga ya no da para más y la da por finalizada. En este sentido, según Sport Bild, el ariete habría pedido una vez más al club alemán que le deje marchar al final de la presente campaña. En esta ocasión lo ha hecho a través de su nuevo representante, Pini Zahavi. Incluso el citado diario también afirma que los compañeros de vestuario del polaco ya saben su decisión.

Algo que no será nada sencillo, ya que los dirigentes del Bayern lo ven como una pieza indispensable del equipo. Ya declaró Rummenigge a finales del mes de marzo que "nadie puede fichar un jugador del Bayern Múnich contra la voluntad del Bayern Múnich" y por el momento sigue en sus trece.

No obstante, Madrid y Bayern cerrarán en las próximas fechas la compra definitiva de James Rodríguez y el nuevo técnico del conjunto alemán, Nico Kovac, quiere a Omar Mascarell, jugador que pertenece al Real Madrid. Ahí es donde podría entrar Lewandowski en una operación a dos bandas. 


Hay que recordar que Lewandowski se medirá al que podría ser su futuro equipo la semana que viene y el próximo día 1 de mayo visitará el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta. A buen seguro que se llevará una gran ovación del público merengue, que ve al Madrid necesitado de un 'killer' como el polaco Y es que Robert ha anotado por el momento esta temporada 38 goles, 27 de ellos en la competición doméstica. Igualito que Benzema.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)