Skip to main content

El Atlético de Madrid realizó un partido muy serio contra el Betis. Mucha seguridad en todas las zonas del campo. Las mejores oportunidades cayeron en su lado.

Oblak (7): los béticos no tuvieron demasiado atino de cara a puerta pero cuando acertaron a golpear entre los tres palos se mostró muy seguro.


Juanfran (6): ayudado por Vitolo. No participó mucho en las jugadas de ataque pero cuidó muy bien su espalda. Bastante mejor defensivamente que en la parcela ofensiva.


Savic (5): tuvo un resbalón dentro del área que podría haberle costado muy caro. Todo el peligro del Real Betis llegó por su zona. 


Giménez (7): como siempre, muy sobrio. El uruguayo sigue creciendo y la nueva estrella bética, Loren Morón, no pudo superarle.

5adcf44d0f1c40dbdf000001.jpg


Lucas (6): partido muy correcto del francés. En ocasiones fue al lateral izquierdo pero la gran mayoría del partido lo jugó como tercer central. Lección de polivalencia.


Vitolo (7): desbordó en banda y se sacrificó en defensa. Ha llegado para el final pero ha conseguido adaptarse al sistema de Simeone. Generó peligro por banda.


Thomas (5): no fue el día de Thomas. El centrocampista salvó su partido por su buen hacer táctico. Con el balón no estuvo acertado.


Gabi (6): típico partido de Gabi. No llamó la atención, no destacó, pero estuvo correcto en todas sus acciones. Partido de gran profesional.


Saúl (9): partido brutal del alicantino. Jugó la gran mayoría de partido como carrilero izquierdo, apareció por todas las partes del campo, siempre generando juego. Cuando Simeone le acercó al área disparó al larguero y provocó ocasiones.

5adcf430a91e6bd5fb000001.jpg


Correa (4): no tuvo su día. No generó peligro, no desbordó. No supo aprovechar los movimientos de Fernando Torres para sorprender entre líneas.


Torres (7): muy buena primera parte del Niño. Estuvo rápido y tuvo ocasiones de gol. La más clara se la sacó Mandi en la línea de gol. Algo menos participativo en la segunda mitad.

Cambios

5adcf41ec46122def5000004.jpg

Koke (6): su entrada aportó algo más de creatividad al equipo. Animó a los suyos a lanzarse al ataque. 


Griezmann (S.C.):


Vrsaljko (7): con el equipo volcado en ataque, Vrsaljko sobresalió como lateral ofensivo, justo lo que le faltó a Juanfran.