Skip to main content

Thomas Müller visita la casa de Cristiano Ronaldo mañana, martes 1 de mayo. Los alemanes se enfrentan al Real Madrid en semifinales de Champions, para intentar remontar el 1-2 de la ida. Es cierto que en ese partido Müller ofreció bastante más que Cristiano Ronaldo pero es innegable que el luso impresiona a todos, también al mísmisimo Thomas Muller.

5ae725d163c941887600000f.jpg

El futbolista del Bayer de Múnich, hace algunos meses, reconoció para la revistar FourFourTwo que Cristiano Ronaldo era un jugador impresionante, “un fenómeno”. El alemán explicó que era muy difícil “marcar tantos goles durante tantos años seguidos, eso requiere mucho trabajo duro”. Pero no son sus números de cara a puerta lo que más impresiona a Müller. Lo que más impresiona a Müller de Cristiano Ronaldo son sus habilidades con el remate de cabeza

5ae726260807572621000001.jpg

“Él tiene unas enormes cualidades físicas y técnicas, por supuesto. Pero lo que más me impresiona de Cristiano es su excelente capacidad en el juego aéreo. A veces esto lo pasamos por alto. Ronaldo tiene una excelente técnica pero su remate de cabeza es todavía mejor”, explicó. Müller también lo comparó con Messi y llegó a afirmar que los dos estaban un paso por encima del resto.