Skip to main content

El delantero francés puso el 1-1 en el marcador de un cabezazo tras una gran jugada colectiva en la que participaron todos los miembros del equipo excepto dos.

Karim Benzema fue ayer uno de los héroes que le dio al Real Madrid el pase a la final de la Champions. El delantero francés despertó de su sequía goleadora en el momento clave y metió dos goles que mantuvieron con vida al conjunto blanco y le acabarían dando el pase a la final de Kiev.

A los diez minutos Benzema remataba de cabeza un centro de Marcelo para poner el empate a uno en el marcador. Un gol que vino tras una jugada colectiva en la que participaron todos los jugadores del equipo excepto Keylor Navas y Cristiano Ronaldo. 

real-madrid-v-bayern-muenchen-uefa-champions-league-semi-final-second-leg-5ae990bf080757d74b000001.jpg

En el minuto 9 Toni Kroos cogió el balón y el conjunto blanco enlazó 28 pases seguidos, sin perder el balón, hasta que 81 segundos después Benzema envió el esférico al fondo de la red de Ulreich.

Una gran jugada por parte del conjunto blanco pero que se quedó a tan sólo un pase de igualar el registro del FC Barcelona. En esta edición de la Champions Lucas Digne anotó un gol frente al Olympiakos después de que el conjunto azulgrana diese 29 pases, todo un record.

De esta forma Benzema rompía su sequía goleadora y ponía una calma momentánea en el Bernabéu después de que el Bayern se hubiese adelantado a los dos minutos de juego.