By 90Min
May 02, 2018

Oscar Ruggieri, histórico central argentino que tuvo un breve paso por el América en la temporada 92 - 93, relató un curioso episodio de cuando Hugo Sánchez y Antonio Carlos Santos compartieron vestidor en Coapa y vivían un ambiente tenso: El 'Negro' sostenía un amorío con Emma Portugal, la ex pareja y madre de los hijos del 'Penta'. 

En el programa 90 Minutos de Fútbol de Argentina, el 'Cabezón' detalló que Hugo lo usó como vocero para decirle al 'Esclavo' (término despectivo con el que se refería a Santos) que cuando llamará a su casa no respondiera él, dado que a Sánchez le interesaba solamente hablar con sus hijos. 

"Oscar, dile al esclavo que cuando yo llamo no atienda, yo quiero hablar con mis hijos”, contó Ruggeri, a lo que el argentino fue y replicó: "Negro ¿escuchaste? te dijo esclavo que no atiendas el teléfono”.

De forma irónica, Santos respondió a su más puro estilo: “dile que mande más plata, que no nos está alcanzando”.

Image by Alfredo Rendón

Cuando Hugo Sánchez regresó a México para vestirse la playera del América, una de las condiciones que puso fue que Antonio Carlos Santos saliera del club por el triángulo amoroso que tenían. No obstante, en el ínterin de la partida del brasileño llegaron a compartir vestuario por algunos días.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)