By 90Min
May 09, 2018

Durante unos minutos el delantero colombiano “fichó” por uno de los equipos de LaLiga Santander pero rápidamente la publicación fue eliminada de la cuenta oficial del club español.


Las redes sociales pueden jugarnos malas pasadas y eso es lo que le ha sucedido al Sevilla. Durante unos minutos la cuenta oficial de Twitter del club hispalense anunció por error el fichaje de Radamel Falcao junto con una fotografía del delantero celebrando un gol con la camiseta del Atlético de Madrid.


El tweet fue borrado al poco tiempo pero los usuarios fueron más rápidos y rápidamente las capturas de pantalla sobre la publicación comenzaron a circular por las redes sociales y con ellas se alimentó la ola de rumores sobre la posible llegada del colombiano al Sánchez Pizjuán en el próximo mercado de fichajes.

El Sevilla desmintió que fuesen a fichar al delantero y argumentó que la publicación del tweet se debió a un hackeo en su cuenta de Twitter.


Aunque el Sevilla está buscando un delantero para paliar la falta de gol que ha tenido durante esta temporada, de momento Falcao continuará en el Mónaco. Veremos si con la apertura del mercado de fichajes se confirma el erróneo tweet del Sevilla o si por el contrario el colombiano permanece en su club actual.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)