By 90Min
May 10, 2018

La leyenda brasileña, que logró ganar el Mundial y el Balón de Oro en 1994, ha aconsejado a Gabriel Jesús "mantener bastantes relaciones sexuales" para mantenerse concentrado y dar el rendimiento que se espera de él en la cita mundialista.  

 

Romário de Souza es uno de los nombres propios de la historia del fútbol carioca y mundial, siendo uno de los mejores en la década de los 90. Con el de Río de Janeiro apuntalando el ataque, la selección con ilustres como Dunga, Mazinho o Bebeto, entre otros, logró coronarse campeona del mundo en Estados Unidos 1994, tras vencer en la final a Italia (0-0 y 3-2 en los penaltis). En aquella edición, O Baixinho fue el segundo máximo goleador (5) compartiendo la plaza con otros tres futbolistas. 

24 años después, habiéndose disputado 5 Mundiales desde entonces, el ex jugador retirado en 2010, en una entrevista para el diario Lance!, ha querido dar un consejo a Gabriel Jesús de cara a la disputa de la competición para dar el rendimiento que se espera de él: "Mantener bastantes relaciones sexuales".

 

Matthias Hangst/GettyImages

Sorprende el consejo en sí, pero también que tenga tan claro que el ariete del Manchester City vaya a ser titular, dado que Roberto Firmino ha demostrado también tener calidad para ocupar dicho lugar. Si el jugador del Liverpool se corona ganador de la Champions el 26 de mayo frente al Real Madrid, tendrá un caché superior al del citizen. Difícil elección para Tite.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)