Skip to main content

En los últimos días de desató la guerra entre el ídolo eterno del Milllonario y el actual técnico del Xeneize. Es que Alonso, siempre picante, había dicho que le gustaría encontrarse con Boca en la copa y, el Mellizo le contesto: ''Es un señor grande para ser tan mal educado''. 

beto-alonso-al-cruce-con-schelotto-5af5a6f873f36c9359000007.jpg

Luego de que el DT de Boca lo tratara de "maleducado", el Beto Alonso volvió a la carga y lo desafió: "Si nos tenemos que encontrar cara a cara no hay ningún problema y que pase lo que tenga que pasar". Calma, muchachos.


Boca se consagró bicampeón del fútbol argentino, en una campaña en la que gobernó la Superliga de principio a fin. Con Guillermo Barros Schelotto al mando, el Xeneize superó a casi todos sus rivales en el torneo, aunque le quedó una espinita en el semestre: la caída ante River por la Supercopa Argentina.

Haciendo alusión a ese cruce y a las otras recientes victorias de River ante su eterno rival, por la Sudamericana y la Libertadores, Norberto Alonso había declarado sus ganas de cruzarse con Boca en la Copa para "darle un bife". En los festejos del campeón, Guillermo le contestó: "Que Alonso no sea maleducado".

En un nuevo capítulo de la pelea, el Beto volvió a la carga: "Guillermo declaró esto en contra mío por el desahogo después de jugar tan mal el campeonato. No sé qué le afectó, le agarró la chiripiorca (sic)", expresó.

El ex jugador de River fue muy tajante e increpó al entrenador de Boca. "Si nos tenemos que encontrar cara a cara, no hay ningún problema y que pase lo que tenga que pasar", dijo en diálogo con el programa Los Más Grandes por Radio Cooperativa.

Lo cierto es que las polémicas entre Alonso y Guillermo no para. ¿Saldrá a responder el Mellizo o quedará todo acá?.