By 90Min
May 12, 2018

Uno de los grandes jugadores de la historia reciente del FC Barcelona, el volante Andrés Iniesta, causó mucha pena en los hinchas de este equipo luego de anunciar su partida de este club, despidiéndose ya de sus hinchas y compañeros con los que compartió desde las divisiones formativas.

Pero, hablando de su futuro en una entrevista con Mundo Deportivo, Iniesta dejó abierta las puertas a un regreso eventual a este club, no descartando la posibilidad de poder dar la vuelta, aunque también manifestó que su deseo es, una vez colgados los botines, poder escalar como director técnico para transmitir todo lo que ha aprendido.

"Creo que lo que pasará es que me sacaré el título de entrenador y al final, como todo, empiezas por poco y quieres ir subiendo", indicó el jugador sobre las posibilidades que tiene cuando termine su carrera como futbolista.

Pese a esto, Iniesta siente que está lejos aun su retiro, afirmando que está pronto a definir su futuro, indicó que tiene varias ofertas de muchos clubes no solo en China como se ha asegurado, sino en países de Europa.

Finalmente, dejó abierta la posibilidad a un regreso en el futuro al FC Barcelona, asegurando que le gustaría en unos dos años poder tener la opción de volver a vestir de blaugrana.


"Veremos qué pasa estos próximos años. Ojalá el día de mañana pueda volver aquí y transmitir lo que he aprendido y lo que creo que es positivo para este club, la gente de la cantera y el primer equipo", sentenció Iniesta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)