Skip to main content

El club azulgrana prepara una despedida especial para su capitán y ha lanzado una nueva camiseta en homenaje al jugador manchego que ya está disponible para todos los aficionados en la página web del FC Barcelona y en FCB Megastore.

Este fin de semana se jugará la última jornada de LaLiga Santander, cerrando así la temporada 2017/2018 en el fútbol español. Una temporada que ha sido la última de Andrés Iniesta en el FC Barcelona y tanto el club como la afición se preparan para darle a su capitán el homenaje que se merece en el que será su último partido oficial con la camiseta azulgrana en el Camp Nou.

Desde el club han lanzado una camiseta conmemorativa con el nombre del centrocampista pero han girado el dorsal número 8 que ha lucido Iniesta durante tantos años en más de 600 partidos oficiales y lo han transformado en el símbolo de infinito.

Este no es el único detalle que el FC Barcelona le ha preparado al manchego ya que en el encuentro frente a la Real Sociedad el Camp Nou lucirá un espectacular mosaico dedicado a Iniesta y en cuya elaboración podrán participar todos los aficionados.

5aface893467ac1dad000018.jpeg

Desde que anunció su adiós del FC Barcelona Iniesta se ha llevado la ovación allá por dónde ha jugado, y este domingo recibirá el último homenaje de la que ha sido su afición durante 16 temporadas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!