By 90Min
May 16, 2018

Según informa El Confidencial, Zinedine Zidane tiene una oferta para ser el próximo seleccionador francés para después de la finalización del Mundial, sustituyendo a Deschamps. El galo ha recibido de buena gana la oferta de la Federación Francesa, aunque su futuro inmediato depende de varios factores. Tras una mala temporada, lo único que podría salvar de una nueva quema de Florentino sería ganar la Champions ante el Liverpool el 26 de este mes.

Zidane sabe que tiene abiertas las puertas de la selección. Sus dirigente han estado en contacto con él para avisarle del hecho, y que su candidatura es la favorita para después del torneo. Aunque la continuidad de Deschamps también depende de la actuación de Francia en el Mundial. 

Catherine Ivill/GettyImages

Por su parte, el técnico del Madrid no quiere dejar el equipo tras una derrota, y tampoco abandonaría el club si Florentino Pérez le instase a quedarse un año más. Tiene contrato hasta 2020, pero en caso de que la directiva opte por uno de los tantos nombres que han ido saliendo a lo largo de estos meses, no tiene la intención de ser un obstáculo. Todo dependerá de lo que ocurra en esa final, que determinará el futuro de Zidane.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)