By 90Min
May 16, 2018

El jugador argentino abrió las puertas al programa Libero, de la cadena argentina TyC Sports, contestando algunas preguntas con el espacio donde guarda sus camisetas de fondo. Se apreciaron tres del Real Madrid.

 

Lionel Messi ha disputado 636 partidos con el FC Barcelona y 123 con la selección absoluta de Argentina, además de los que haya podido jugar en categorías inferiores. Eso le da la posibilidad de tener un gran número de camisetas rivales intercambiadas, las cuales guarda en un museo personal que tiene en su casa. Tres de ellas son de jugadores que vistieron la elástica merengue: Iker Casillas, Raúl González y Ángel Di María.

Image by Jacobo Frishmann

 

Ante el guardameta de Móstoles jugó en 25 ocasiones, con 13 victorias, 5 empates y 7 derrotas, pudiendo marcarle 17 tantos. Por otro lado, frente a la leyenda atacante merengue, se vio las caras 9 veces a nivel de clubes, con 5 triunfos para él, 1 empate y 3 partidos perdidos contra el madrileño. Messi le ganó la partida goleadora por 7 a 2 en los enfrentamientos directos. El último es El Fideo, con quien comparte selección, contra quien se ha enfrentado en 18 contiendas, con 7 triunfos para cada uno y 4 empates. El balance goleador también es favorable para él, con 14 a 4.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)