Skip to main content

Franco Armani es el tema recurrente en la prensa argentina ante el llamado de Jorge Sampaoli en la preseleccion de 35 jugadores que estarán en el Mundial de Rusia representando a Argentina. Los programas de opinión en Colombia también hablan sobre Armani, quien estuvo atajando durante 7 años en la Liga Colombiana.

Ivan René Valenciano, ex delantero colombiano quien hace parte del grupo de panelistas del programa de Fox Sports Colombia lanzó una frase sobre el actual portero de River Plate que a causado polémica en las redes sociales.

Para "el bombardero", como es conocido en Colombia, el arquero argentino Franco Armani cuando atajaba en el fútbol Colombiano para Atlético Nacional era suerte, "Pensé que lo de Armani en Atlético Nacional era chepa, todas las pelotas se la tiraban al cuerpo, ahora si creo que es un arquero que gana partidos"sentenció Valenciano

Sus compañeros lo corrigieron, entre ellos Víctor Aristizabal, quien le recordó la triple atajada que realizó Armani ante Rosario Central, como uno de los momentos mas memorables en la campaña de Atlético Nacional para lograr la Copa Libertadores del año 2016. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!