By 90Min
May 17, 2018

Ha llegado la semana que ningún culé no quería que llegara. Se vislumbra el adiós de Iniesta. El próximo domingo se despedirá del Camp Nou y jugará su último partido con la elástica blaugrana. El Barcelona campeón de liga se enfrenta a la Real Sociedad en el último partido de Iniesta, el encuentro perfecto para homenajearle. Además de las diferentes actividades que está preparando el Barça en torno a su figura, se está preparando un mosaico para que todos y cada uno de los aficionados que entren al Camp Nou participen y den el adiós que se merece a Iniesta.

El Barcelona está preparando un mosaico que ocupará todo el estadio. Un mosaico con el lema "Infinit Iniesta" y el símbolo del infinito en los fondos. No es ninguna casualidad. Este símbolo es un 8 tumbado, como su dorsal, y el legado que deja el de Fuentealbilla en el club será infinito. Andrés Iniesta siempre será recordado por el barcelonismo como uno de los máximos representantes de la Masía y de sus valores. Iniesta los llevará siempre en el corazón.

El partido será emocionante para el manchego desde el minuto 1 hasta el 90. Suponemos que Valverde lo sustituirá para que reciba el último aplauso del Camp Nou. También se verá en el marcador un vídeo que repasará su carrera y tendrá unas palabras de despedidas para los barcelonistas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)