By 90Min
May 20, 2018

El delantero paraguayo, Juan Iturbe, ex- jugador de Cerro Porteño y actual jugador de los Xolos de Tijuana en México, se encuentra actualmente recuperándose de una dura lesión en la rodilla, se espera que el paraguayo este al 100% para el próximo semestre luego del mundial de Rusia 2018.

Luego de recorrer grandes clubes de Europa y Sudamérica, el zurdo termino en los Xolos de Tijuana, reconocido equipo de México, el futuro de Iturbe para la próxima temporada podría mantenerse en México, pero con un nuevo equipo.

Todo apunta a que Juan Iturbe se volverá nuevo jugadores de los Pumas de la UNAM, para el próximo semestre, luego de recuperarse de la lesión que lo viene teniendo fuera de acción. 

Azael Rodriguez/GettyImages


En una charla con Fútbol a lo grande 1080AM, el paraguayo confeso lo siguiente: "Me comentaron del acercamiento de la gente de Pumas, quieren comprar mi pase, yo no tengo problema, estamos viendo", dijo Iturbe.

Con 24 años apenas, Pumas podría ser el noveno equipo de Iturbe en su carrera, pasando por Cerro Porteño, Porto, River Plate, Hellas Verona, Roma, Bournemouth, Torino y Tijuana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)