Skip to main content

El capitán del FC Barcelona recibió el homenaje de todo el estadio y una vez que finalizó el partido quiso compartir un vídeo en las redes sociales para despdirse una vez más de todos sus seguidores.


El día que muchos querían evitar llegó. Ayer, Andrés Iniesta jugó su último partido con la camiseta del FC Barcelona después de 16 temporadas en el primer equipo. El centrocampista manchego recibió por parte del club, de sus compañeros y rivales, y de la afición un homenaje a la altura de la leyenda que es.

Sin duda fue un día muy emotivo para Iniesta, para la familia culé y para todos los seguidores del fútbol. El jugador fue ovacionado y se despidió desde el centro del campo devolviendo con aplausos todo el cariño que le han brindado durante tanto tiempo.

Una vez que abandonó el terreno de juego, Iniesta mandó un vídeo de despedida a todos sus seguidores desde el vestuario: "Ha sido un día mágico, un día inolvidable, que lo llevaré siempre en mi corazón. Muchos años, mucho sentimiento, muchas emociones, pero sin duda no podré nunca devolveros el cariño y el respeto que me habéis mostrado durante todo este tiempo", fueron algunas de las palabras que brindó Iniesta a los aficionados mientras se tocaba el escudo del FC Barcelona.

De esta forma, Iniesta ponía punto y final a su aventura en el FC Barcelona. Ahora sólo falta que desvele cuál será su futuro para seguir disfrutando de la magia de un jugador inigualable.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!