By 90Min
May 23, 2018

El Manchester United tiene ganas de volver a la cima del fútbol, por lo que pondrá a disposición del técnico portugués 250 millones de libras para fichar en verano. La prioridad es un viejo conocido del Real Madrid, quien no ha tenido la confianza de Zidane los últimos meses, pero al que el club blanco no dejará salir por menos de lo que le costó. 

El diario inglés Mirror informa que Mourinho ha tenido una reunión con Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, en la cual le habría hablado sobre una gran reforma en la plantilla. Tiene 5 nombres en su mente y el club 'red' hará todo por cumplirle los deseos al portugués. La lista la conforman el belga Alderweireld, del Tottenham; el centrocampista del Shaktar, Fred; el mediocentro del Niza, Seri; Jorginho, del Nápoles; y nada más ni nada menos que Gareth Bale.


JOSE JORDAN/GettyImages

El gigante inglés lleva varios años tras los pasos del galés, pero todos sus intentos quedaban en nada. El mismo medio señala que el Real Madrid solo lo dejaría salir por una cantidad cercana a los 100 millones de euros, que fue lo que se gastó en el jugador cuando lo fichó en el verano de 2013.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)