Skip to main content

La salida de Matías Almeyda, sin duda fue un balde de agua fría para él, los jugadores y toda la afición rojiblanca. Y claro que tiene un culpable, y a pesar de que dicen que es De Anda, Higuera o Vergara, no es ninguno de ellos y es mucho peor de lo que creen.

Francisco Gabriel de Anda habría llegado a Chivas por las influencias de Carlos Hurtado, que además sería quien hoy estaría despidiendo a Almeyda. Carlos Hurtado es el más icónico de los promotores que han pasado por Cruz Azul, quién hoy ya no estaría en la maquina debido a que Ricardo Peláez condicionó a que no habría promotores de por medio en las llegadas de jugadores.

5b13b228f7b09d2f94000008.jpeg

Hoy acusan al mismo promotor de ser quién está influenciando al ex futbolista de Cruz Azul de despedir a Matías Almeyda de la dirección técnica de Chivas, para traer a Mauro Camoranesi como entrenador. De Anda es amigo del ítalo-argentino desde que ambos coincidieron en la Máquina en 1998-2000.

Las últimas informaciones aseguran que Hurtado, además, ofreció a Francisco Gabriel de Anda y Mauro Camoranesi a la directiva de Cruz Azul hace unos meses, cuando el equipo dirigido por Pedro Caixinha estaba en su peor momento con Yayo de la Torre a la cabeza. En resumen, Peláez llegó a limpiar la casa que casi destrozó Hurtado, quién hoy se fue a causar alborotos a Chivas de Guadalajara.  

Lamentablemente,el rebaño está en manos de una verdadera basura del fútbol mexicano, causante de la sequía de 2 décadas sin campeonatos del Cruz Azul. Pésimas noticias.