By 90Min
June 04, 2018

San Martín de Tucumán y Sarmiento de Junín se enfrentaron en la final del Reducido de la B Nacional buscando el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Tras el 1 a 0 a favor del Verde en el partido de ida, el Santo debía dar vuelta la serie ante su gente, en la Ciudadela, y lo hizo.

Con autoridad y gracias al nivel e intensidad de muchos de sus jugadores, el equipo dirigido por Rubén Forestello vapuleó 5 a 1 a su rival y volvió a la máxima categoría, donde se reencontrará con su rival, Atlético Tucumán, en uno de los clásicos más picantes de nuestro fútbol.

Los equipos tucumanos se volverán a enfrentar en Primera tras 37 años y por eso los usuarios de las redes sociales estallaron al enterarse de la noticia, ya que la pasión con la que se vive el deporte en dicha provincia es prácticamente única y sus estadios explotan de gente cada vez que les toca jugar.

Además hubo cargadas para Sarmiento de Junín, equipo que quedó a las puertas del retorno a la Superliga. A continuación, repasamos los mejores memes:







You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)