By 90Min
June 04, 2018

El Mundial no va a frenar el mercado de fichajes y todos los equipos ya se han sumergido de lleno para reforzar sus plantillas de cara a la temporada que viene. Los grandes equipos siempre terminan peleando por grandes jugadores emergentes, jóvenes promesas que quieren atar para sacarles el máximo provecho. Monchi, ahora director deportivo de la Roma, tiene un presupuesto mayor que en el Sevilla y está dispuesto a pelear por sus objetivos. Se ha cruzado en el camino del Barcelona para fichar a Fabián, el futbolista del Betis.

CRISTINA QUICLER/GettyImages


Los culés llevan varios meses tanteando su fichaje y tenían a clubes como el Real Madrid haciéndoles competencia. Según ha publicado el Corriere della Sera, la Roma se ha unido a la puja. Los romanistas ya intentaron ficharlo en el pasado mercado invernal. Ofrecieron al Betis 15 millones por él pero el futbolista prefirió quedarse en el Betis y seguir creciendo con la elástica verdiblanca. Ahora su cláusula ha subido a 30 millones pero no es ningún escollo para Monchi, que sigue pensando en él para el centro del campo de su club.

Fabián no es el único futbolista de nuestra Liga que suena para la Roma. La liga española es un mercado que Monchi conoce muy bien y sabe a qué jugadores podría sacarle un máximo rendimiento en su equipo. En su lista de futuribles también aparece Muniain, futbolista por el que estarían dispuestos a ofrecer 25 millones. Su cláusula es de 45, ambos clubes podrían negociar pero la intención de que los vascos es que el extremo se quede con ellos por muchas más temporadas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)