Skip to main content

Ayer, el Real Madrid celebró el tradicional Corazón Classic Match. Este partido benéfico enfrenta a las leyendas del conjunto blanco contra las leyendas de otro gran conjunto europeo. Ayer, el rival fue el Arsenal y el partido terminó con un 2-1 favorable a las leyendas blancas. Los goles del encuentro fueron obra de Raúl, Guti y Boa Morte. El primero de ellos volvió a señalarse el 7 como hacía antaño en el estadio que tantas y tantas veces le ha visto marcar goles. En esta ocasión, el gol no tiene ningún desperdicio.

Figo, Baptista, Guti, Roberto Carlos y Raúl se unieron en una jugada magistral que el 7 madridista envió al fondo de la red. Figo comenzó con un manejo de balón increíble, Baptista siguió con un gran gesto técnico y envió el balón para Guti. El mediapunta abrió de primeras a banda con un toque magistral, ahí recibió Roberto Carlos. El lateral brasileño condujo hasta que puso un centro medido y precioso para que Raúl enviara el balón a la red con un grandísimo remate de cabeza.

Raúl terminó de la mejor manera posible una jugada trenzada a la perfección por sus compañeros de equipo. Después de este gol, Raúl lo celebró como acostumbraba a hacerlo cuando jugaba, señalándose el número 7 de su espalda ante la ovación del Santiago Bernabéu.