By 90Min
June 07, 2018

El periódico portugués A Bola ha soltado una de las bombas del mercado de fichajes al publicar que el conjunto blanco se lanzará a por el guardameta del Atlético de Madrid y pagaría los 100 millones de su cláusula.


No hay un día tranquilo para Keylor Navas en la portería del Real Madrid, y ahora que Zinedine Zidane, su principal defensor, ha dejado el banquillo, su futuro es más incierto que nunca. El costarricense nunca terminó de convencer a una parte de la directiva blanca y durante los últimos años el gran anhelo de Florentino Pérez era fichar otro guardameta.


Muchos han sido los nombres que han sonado para la portería del Real Madrid sin que ninguno de ellos llegara a concretarse. Kepa estuvo muy cerca de desembarcar en el Santiago Bernabéu este invierno pero el propio Zidane vetó la llegada del joven guardameta del Athletic. Ahora que el francés ha dicho adiós parece que el presidente del Madrid ya no tendrá ningún obstáculo por delante para reforzar la portería.

Maja Hitij/GettyImages

Y desde el diario A Bola apuntan que el elegido por Florentino Pérez sería el actual guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak. Según informa el medio portugués, el conjunto blanco estaría meditando pagar los 100 millones de euros de la cláusula que tiene el esloveno para traerlo al Bernabéu ya que el Atlético no negociará su salida. No obstante, desde el citado medio añaden que la decisión de lanzarse a por Oblak dependerá del nuevo entrenador del conjunto blanco.


Oblak, que tiene contrato hasta 2021, llegó al Atlético de Madrid en 2014 y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores guardametas del mundo y en cuatro temporadas ha logrado tres Trofeo Zamora con la camiseta rojiblanca.


De confirmarse la llegada de Oblak, el futuro de Keylor Navas estaría cada vez más lejos del Bernabéu.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)