Skip to main content

El Mundial de fútbol es uno de los mejores escaparates para que un jugador consiga atraer la atención de aficionados y medios de comunicación. Pero hay tantos jugadores que al final acabas perdiéndote algunos detalles de lo más llamativos, como los looks con los que nos sorprenderán los futbolistas en Rusia.

Para que eso no ocurra hemos elaborado una lista con 7 jugadores a los que debes prestar atención sí o sí, y es que ellos sí que saben cómo ser el centro de todas las miradas.

Jonathan Dos Santos

mexico-v-scotland-international-friendly-5b18fb803467ac75bf000004.jpg

Dos años en Estados Unidos en la MLS le han venido de maravilla a un Jonthan Dos Santos que ha convencido a Juan Carlos Osorio y va a disputar su primer mundial con la selección mexicana.

El internacional de los Galaxy está más enchufado que nunca y para muestra su cuenta de Instagram donde cada vez acumula más seguidores, por algo será.

James Rodríguez

fbl-friendly-egy-col-5b18fc277134f6c3eb000001.jpg

James Rodríguez es el líder de su selección dentro y fuera del campo. El colombiano es uno de los cracks que prometen hacer más interesante este Mundial y Colombia tiene depositadas gran parte de sus esperanzas en su estrella.

El colombiano combina dentro del terreno de juego con la misma elegancia que derrocha con sus aspecto y su juego endiablado.

Isco 

fbl-eur-c1-real-madrid-training-5b18fd95347a02536e000022.jpg

Parece que Isco le ha tomado la delantera a sus compañeros de selección y se ha consagrado como el jugador más cool de La Roja. El barbudo de la selección pone su magia, sus pases artísticos y sus goles al servicios de una selección que quiere volver a ganar.

Además de por su talento, Isco ha conseguido llamar la atención fuera del terreno de juego con su aspecto sobrio y elegante. Estamos ante el nuevo gentelman de España.

Jerome Boateng

fbl-wc-2018-ger-presser-5b18fd097134f684ac000004.jpg

Jerome Boateng es un tipo auténtico que se muestra tal y como es. Un jugador llamativo dentro del terreno de juego por su fútbol pero también fuera de él ha sabido concentrar las miradas, y para muestra de ello está su Instagram.

El jugador del Bayern de Múnich no entiende convencionalismos sociales y ya ha demostrado que tiene su propio estilo dentro y fuera del campo.

Paulo Dybala

fbl-ita-seriea-benevento-juventus-5b18fe7473f36cf172000001.jpg

Hacer sombra a Leo Messi dentro de un terreno de juego es una misión imposible, pero La Joya está llamado a coger las riendas de la selección argentina y en Rusia tendrá que demostrar que está preparado para esa tarea. 

Desde luego en la Juventus ya ha demostrado que cualidades no le faltan y a pesar de que parece que no ha roto un plato en su vida lo cierto es Dybala es un jugador de armas tomar.

Gabriel Jesús

southampton-v-manchester-city-premier-league-5b18ff7a3467acbd9b000042.jpg

Gabriel Jesús va a disputar su primer Mundial con Brasil y viendo cómo ha cambiado su vida en los últimos cuatro años es digno merecedor de estar en esta lista. En 2014 el jugador del Manchester City pintaba las calles de su favela Jardim Peri de cara a la cita mundialista.

Ahora en 2018 es él quien tiene un gran mural pintado con su cara en el lugar donde creció y va a defender los colores de su país en una Copa del Mundo. ¿Quién puede competir contra eso?

Paul Pogba

chelsea-v-manchester-united-the-emirates-fa-cup-final-5b1905d9347a0282d3000004.jpg

El internacional francés sí que sabe como llamar la atención y es algo que realmente le gusta, casi tanto como el fútbol, y nos sigue sorprendiendo día a día.

Al jugador del Manchester United le hemos visto con todo tipo de peinados y cortes de pelo de lo más excéntricos, atuendos de lo más sorprendentes y bailes que se han puesto de moda. Con este historial no es de extrañar que Pogba sea uno de los jugadores más cool del mundo, y es que Pogba se rige por sus propias reglas.

Este artículo ha sido elaborado con motivo del estreno de 'Ocean's 8', que verá la luz en los mejores cines este mes de junio. Puedes ver un adelanto aquí abajo: