By 90Min
June 11, 2018

A pocos días del comienzo del Mundial de Rusia 2018, que tendrá a la Selección Argentina como una de las protagonistas y candidatas a alzar la Copa del Mundo, uno de los mejores jugadores de su historia habló sobre una de las posiciones en las que Jorge Sampaoli tiene más dudas: la del centrodelantero.

Se trata de Gabriel Batistuta, segundo goleador histórico en el combinado nacional con 54 conquistas que encendió la polémica al asegurar que, en su opinión, "El único 9 que tenemos es Higuaín".


Acto seguido, destacó las características del delantero de la Juventus de Italia: "Una de las habilidades que debe tener un 9 completo es adaptarse a los compañeros y él se adapta tanto que hace menos goles que en otro lado. El 9 quiere hacer goles, pero antes que todo quiere que gane el equipo. Lo que le faltó a él fue suerte...", opinó.

Por último, hizo un pequeño análisis acerca del Mundial que se viene con foco en el equipo de Jorge Sampaoli: "Hay esperanza porque tenemos al mejor del mundo y fenómenos que están muy bien en sus clubes. Si pensamos que no salir campeones es un fracaso, está mal. Hoy no somos una máquina. Y cuando fuimos una nos volvimos en la primera ronda. El Mundial no siempre lo ganan los mejores, a pesar de que Alemania está siempre en la semifinal", aseguró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)