By 90Min
June 16, 2018
Tanto Telefoot como L'Équipe informan de un probable acuerdo entre el Mónaco y la entidad rojiblanca por el lateral y medio derecho Djibril Sidibé, concentrado con la selección francesa con motivo del Mundial de Rusia. 

 

Los medios galos mencionados informan del interés colchonero en el carrilero diestro del conjunto monegasco por parte de los del Wanda Metropolitano. Sidibé, que tiene las nacionalidades gala y malí, es internacional con Les Bleus desde setiembre de 2016, poco después de abandonar el Lille para aterrizar en Montecarlo a cambio de 15 millones de euros. 


El de Troyes es un polivalente lateral que puede jugar por ambas bandas e incluso adelantándose a posiciones más avanzadas por el costado. Tiene un gran poderío físico y toca bien el balón, aunque debe mejorar a la hora de definir de cara a puerta. Es correcto en aspectos defensivos, algo que seguramente mejoraría a las órdenes de Diego Pablo Simeone. 

 

Lleva dos temporadas en el Mónaco, siendo una de las piezas importantes en la consecución de la Ligue 1 en el ejercicio 2016-17 y de los pocos que continúan con Leonardo Jardim. Los demás jugadores importantes en dicho logro emprendieron otros caminos como Tiemoué Bakayoko (Chelsea), Benjamin Mendy (Manchester City), Bernardo Silva (Manchester City) o Kylian Mbappé (Paris Saint Germain). Además, en este verano ya se ha ido Fabinho al Liverpool y Thomas Lemar está cerca de cerrarse con el mismo Atlético, que podría llevarse a dos futbolistas del club monegasco en unos días. Según Telefoot, el acuerdo se cerraría por 25 millones de euros.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)