By 90Min
June 19, 2018

Diego Forlán es uno de los mejores jugadores en la historia de la selección uruguaya de fútbol. Ahora, el exfutbolista de la selección, participa como analista en un programa de televisión uruguayo.

El 'Cachavacha', habló de la agónica victoria de la Selección Uruguaya en su partido debút del Mundial ante Egipto, haciendo un análisis táctico de lo que vio en el campo de juego.

Diego, no estuvo de acuerdo en algunos aspectos con el técnico uruguayo Óscar Tabárez y su nuevo planteaminento en la Selección.

"Se habla de que De Arrascaeta no tuvo un buen partido. Pero la verdad uno se pone en lugar del jugador y no es culpa de ellos, es culpa del sistema. Nosotros queremos jugar a una cosa y estamos medio medio", afirmó.


"Tenemos dos jugadores que técnicamente juegan a otro fútbol. Pero todos lo demás no juegan a ese mismo fútbol. En equipos como España o Brasil, los defensas están en la mitad de la cancha. Godín y Josema están atrás, no se van por los costados. Por eso todo el mundo destaca la solidad defensiva de Uruguay", dijo el jugador del Kitchee Sports Club de Hong Kong.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)