Skip to main content

El equipo del norte de Londres anunció la incorporación del arquero alemán Bernd Leno. Tiene 26 años y viene procedente del Bayer Leverkusen. Ha cuajado una excelente temporada con el cuadro germano. Unai Emery ya ha confirmado dos fichajes. El primero en llegar fue el zaguero de la Juventus Stephan Lichtsteiner.

Ahora mismo, le toca el turno a Bernd Leno que llegó al Bayer Leverkusen en 2011 procedente del Stuttgart por 7.5 millones de euros. Desde entonces, ha mantenido el puesto de cancerbero titular y ha realizado una excelente labor bajo los palos. Por lo tanto, el Arsenal abona una cantidad de 22 millones de euros al Leverkusen y firma un contrato hasta 2023. Pugnará por un puesto de titular con dos guardametas experimentados como el checo Peter Cech y el español David Ospina. Uno de estos dos seguramente abandonará el club londinense este verano. 

Finalmente, estuvo a punto de ir convocado para la selección alemana para el Mundial 2018, pero estuvo a las puertas. Es un portero con futuro.