By 90Min
June 21, 2018

Lo que va del Mundial de Rusia 2018 ha sido una verdadera pesadilla para Argentina, con un empate ante Islandia y una derrota ante Croacia, la albiceleste se encuentra al borde la eliminación. El equipo de Jorge Sampaoli está destruído anímicamente y se ve complicado que puedan pasar a la siguiente ronda.

Pero no solo, gestos de aparente desanimo de Lionel Messi durante el himno nacional, además de unas fuertes declaraciones de Sergio Agüero al culminar el partido, muestran que el vestuario del combinado sudamericano se encuentra dividido y en total desacuerdo con las decisiones del entrenador, Jorge Sampaoli.

Un periodista le comentó al delantero del Manchester City que Sampaoli había dicho que los jugadores no se adaptaron a lo que pretendía, y el Kun con notable molestia contesto:"Que diga lo que quiera".


Esto es síntoma inequívoco de que los conflictos en el interior del plantel existen, y se ve claramente reflejado en el pobre funcionamiento de una selección que prometía hacer cosas importantes en el certamen mundialista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)