By 90Min
June 21, 2018

Luego de su destacada participación en el partido ante Alemania y tras los buenos momentos que ha vivido en el Tri, mucho se ha hablado acerca de la transferencia de Hirving Lozano al Barcelona. Sin embargo, un pequeño detalle podría truncar el fichaje.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del medio ESPN, sí existe interés por parte del conjunto blaugrana por el 'Chucky'; no obstante, el traspaso no se podrá concretar, al menos en la próxima campaña, ya que el mexicano estaría ocupando una plaza de extracomunitario.

YURI CORTEZ/GettyImages


En la actualidad, el club español cuenta con cuatro plazas, por lo que una quinta sería algo casi imposible. Por lo pronto, la directiva del Barcelona sólo espera a que el 'Muñeco Diabólico' cumpla más tiempo en Europa, para que de esta forma pueda obtener su pasaporte.

Se ve complicado que Lozano llegue al equipo catalán, puesto que el PSV desea venderlo a como dé lugar en este próximo mercado de piernas. Hasta ahora, existen otros tres conjuntos que se pelean por hacerse de sus servicios: Juventus, Manchester United y PSG.

Por lo pronto, Lozano y el combinado azteca ya se preparan para su segundo compromiso de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el próximo sábado enfrentan a Corea, en juego a disputarse a las 10:00 de la mañana hora del centro de México.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)