By 90Min
June 23, 2018

- Sin dudas todas las miradas del mundo están puestas en el mundial, y los jugadores que no la juegan opinan y hablan sobre el presente de sus selecciones. Claro ejemplo es el de Ricardo Centurión, que ya se encargó de chicanear a Jorge Sampaoli varias veces desde sus redes y, es por eso que el ex River, Alejandro Dominguez, se cansó y le respondió. 

DOUGLAS MAGNO/GettyImages

Alejandro Domínguez criticó la actitud de Ricardo Centurión de subir una foto a Instagram, haciendo alusión a su presencia en la Selección Argentina, al mismo tiempo que la Albiceleste estaba cayendo derrotada frente a Croacia.


Sin dudas, el momento de la Selección Argentina es el peor. Este jueves perdió 3 a 0 frente a Croacia por la segunda fecha del grupo D y tendrá que hacer un buen papel frente a Nigeria si quiere pasar de ronda. Los hinchas explotaron en las redes sociales, pero quien tendría que tener cierta cordura por el presente que atraviesan sus colegas, no hizo más que faltar el respeto.


Ricardo Centurión publicó una foto donde se lo ve junto a Lautaro Martínez, gritando un gol con la camiseta de Racing. Lo curioso es que fue subida a las redes al mismo tiempo del partido de Argentina, con el fin de demostrar que ellos podían salvar a la Albiceleste de esta situación compleja.


Pero, rápidamente, el Chori Domínguez le dio una lección en Instagram: “Tampoco ayuda esto. Mirá si todos los que no tuvimos la posibilidad de estar, empezamos con las indirectas… A nadie le gusta perder, pero los jugadores tenemos que ser más respetuosos y los primeros en apoyar más allá de que toque o no estar. Mi humilde opinión”.


- ¿Responderá Ricky vía Instagram o no le prestará atención?. El River-Boca se vive también en las redes sociales, entre ex jugadores de ambos clubes. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)